DATOS DE CONTACTO
Principales Servicios
Desinsectación:
Para este control Control de Plagas y Fumigaciones  utiliza Insecticidas Piretroides a base de Deltrmetrina , Cipermetrina , Pralletina ,alfacipermetrina entre otros , los cuales son altamente eficaces en el control de insectos tales como : pulgas , hormigas , arañas , garrapatas , moscas , Tijeretas,zancudos , Polillas,baratas y cualquier otro tipo de insecto rastrero o volador . El proceso se realiza  mediante máquinas de última generación.

Sanitización:
En este tratamiento Control de Plagas  y Fumigaciones  utiliza un Concentrado Soluble al 33% de Ingrediente Activo Cloruro de Benzalconio , Amonio y sales minerales de alto control y efectividad para microorganismos que producen infecciones fermentación y olores desagradables , aplicado en áreas tales como : Baños , Cocinas Oficinas y  en general ; lugares que requieren un alto Nivel de Higiene . El control de microorganismos es de vital importancia en las empresas, pues permite mantener ambientes sanos y así evitar la proliferación de hongos, bacterias, olores pestilentes y enfermedades infecciosas, que repercuten en un bajo rendimiento y producción de su empresa.

Desratización:
Para este control  Control de Plagas y Fumigaciones utiliza Estaciones de control y aplica raticidas anticoagulantes de segunda generación , cuyo ingrediente activo es Bromadiolona en Pellets , Cebos Grano , Tabletas de 25 grs , y Bloques los cuales son altamente eficaces , debido a su extraordinaria palatabilidad y a su contenido de Sulfaquinoxalina , bactericida que elimina desde el estómago del roedor a la bacteria que produce el antídoto para el raticida, imposibilitando que éste se recupere después  de consumirlo , lo que los diferencia ampliamente de otros raticidas del mercado siendo eficaz contra las tres especies de roedores urbanos :Rata Noruega de alcantarilla o guarén ( Rattus Norvegicus )  , Rata Negra o de los tejados (Rattus Rattus)  y Ratón Común casero o laucha (Mus Musculus ). Dichos productos son resistentes a la humedad y a temperaturas extremas. Contienen además Bitrex, un amargante anti-ingestivo para humanos y animales domésticos, aún así, en caso de ingestión humana accidental, su antídoto es la Vitamina K1.

www.sanisidroempresas.cl
CONTROL DE PLAGAS & FUMIGACIONES   © 2017 . Design by MARCELOSEPULVEDA.CL
(56 - 2) 26695814
(56 - 9) 62883892
(56 - 9) 64297843 
fumigaciones@sanisidroempresas.cl